Nuevas confirmaciones de Artistas en Aquasella 2018

16_17_18_19 AGOSTO ARRIONDAS/CANGAS DE ONÍS, ASTURIAS

Aquasella continúa sumando artistas al line up que presentará en la edición veintidós del festival el próximo agosto. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará de nuevo Arriondas. Un evento clásico en el circuito de festivales de verano con más de dos décadas de trayectoria que lo convierten en uno de los eventos pioneros del panorama nacional.

 

La veintidós edición de Aquasella ya había confirmado anteriormente nombres como Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi y SNTS Live! y hoy anuncia una nueva tanda de artistas que pasarán por Arriondas en la nueva entrega del festival asturiano durante el mes de agosto de 2018.

 

El techno underground, bandera de Ben Klock, pasará por el recinto junto al río Sella en una actuación seguro espectacular. El inigualable sonido de Cuartero demostrará por qué es uno de los valores al alza de la escena nacional.

 

El dj y productor Dax J también se apunta a Aquasella. Británico residente en Berlín y director de su propio sello Monnom Black, será un visita obligada este verano en Asturias. Por último, también incorporamos a un artista referente en la escena de la capital alemana, Jan Blomqvist, tanto por si faceta como dj como con su formación electropop BLOMQVIST. Pasará por Aquella presentando un dj set.

 

Ya podemos confirmar la presencia en AQUASELLA de Ben Klock, Cuartero, Dax J y Jan Blomqvist.

 

Cuatro nombres que estarán con nosotros en el “Valle de la Música” y se suman al line up de la nueva edición del festival (tres de ellos por primera vez en la cita asturiana), que aportarán frescura y calidad a partes iguales en el cartel de artistas que os estamos preparando para nuestra veintidós edición.

Aquella 2018 – Zona de acampada y Distribución de los escenarios

DISTRIBUCIÓN DE LOS ESCENARIOS

Con motivo de nuestra 22ª edición, Aquasella modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para esta nueva cita en agosto de 2018. Para eso concentraremos nuestras actuaciones en tres grandes stages en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

 

OPEN AIR STAGE

El Escenario Principal del Festival al aire libre, que mantiene sus características de pasadas ediciones en cuanto a medidas y potencia de sonido, luces y visuales, contando con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas y una amplia zona cubierta, junto a la zona VIP desde la que se tiene una vista privilegiada del stage.

 

GRAN BOSQUE STAGE

Como novedad y fruto de la fusión de la antigua carpa Carlsberg y de nuestro pequeño Bosque Encantado, nace este gran espacio para esta nueva edición en un entorno verde incomparable, que viene a reivindicar su sitio en el festival.

Sus dimensiones aumentarán considerablemente respecto a ediciones anteriores, así como su potencia sonora, su iluminación y visuales. Contará con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas, diferentes barras y zonas cubiertas. También dispondrá de Zona VIP elevada desde la que disfrutar de la música de otra manera.

 

Escenario ZONA DE DÍA

Por último, este año la organización preparará este nuevo área en el que tendrá lugar la fiesta de bienvenida, Pre-Party del jueves 16 de Agosto, junto a las sesiones Terraza y la After Party del Domingo 19. Este espacio en esta edición de 2018 se verá reforzado en tamaño, potencia y calidad tanto del equipo como de las actuaciones que albergará. Diversas propuestas y estilos musicales serán programados en nuestro stage más joven.

Aquarela continuará con su zona de acampada oficial que estará accesible desde el jueves 16 de agosto. Como novedad este año, se ha aumentado la estancia hasta el mediodía del lunes 20 de agosto, un día más que en las ediciones anteriores.