Aquasella 2018 – Distribución de Artistas por Días y Escenarios

El festival asturiano presenta novedades para su vigésimo segunda edición

Aquasella presenta la distribución de su cartel por días y escenarios. El festival asturiano ya tiene en marcha su edición número 22. Una recorrido musical para los días 16, 17, 18 y 19 de agostoque ya presenta su programación completa para que cada asistente pueda elegir las actuaciones que quiere vivir en primera persona.

 

Varias jornadas que volverán a hacer protagonista al género electrónico en el ya clásico recinto situado en Arriondas. Una cita que ya es un auténtico referente en la escena nacional.

 

Una de las novedades principales será el espacio dedicado para “Selectors 33/45”. La propuesta albergará lo mejor y más representativo del nuevo paradigma musical que actualmente acapara el interés y copa los escenarios más punteros del momento.

Más info en nuestra web.

Aquasella On The Road

Esta semana, el Tour de presentaciones nos llevará el domingo 24 de junio a Donosti. Recuerda que en cada presentación, podrás llevarte regalos y sorpresas de Aquasella, así como un Abono Doble con Acampada que sortearemos.

Más información sobre el tour en nuestra web.

 

Con motivo de nuestra 22ª edición, Aquasella recompone su estructura para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este 2018.Para eso concentraremos nuestras actuaciones en tres grandes zonas musicales en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

OPEN AIR – EL BOSQUE – THE GARDEN

Una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible. Consulta aquí toda la información referente a nuestros escenarios.

 

Recordad que este año y como gran novedad, SE PROLONGARÁ LA ASISTENCIA EN LAS ZONAS DE ACAMPADA UN DÍA MÁS, por lo que podréis disfrutar de vuestra estancia HASTA EL MEDIO DÍA DEL LUNES 20 DE AGOSTO. Aquella también actualiza los precios de sus abonos y entradas de día. Mas info en nuestra web www.aquasella.com

 

16_17_18_19 agosto 2018Arriondas/Cangas de Onís – Asturiaswww.aquasella.com