Festival Aquasella – Noticias de artistas – AQS on the Road

El festival asturiano comienza su cuenta atrás para la edición nº 21

Aquasella es más que un festival, una referencia en el panorama como uno de los eventos pioneros en la escena electrónica nacional. Este verano el festival celebra su 21ª edición con cuatro días consecutivos donde la electrónica será la banda sonora en Arriondas durante los días 21, 21, 22 y 23 de julio.

Los ABONOS/ENTRADAS siguen a la venta a través de los siguientes medios:

– Tienda Online Aquasella: http://bit.ly/2l08sTj

– Oficinas de Correos, Tiendas Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour

Marco Carola – El italiano de oro

Aquasella celebra su 21 cumpleaños con el regreso al festival de Marco Carola, que lo hace por la puerta grande. El italiano está mejor que nunca y ha conseguido que su marca Music-on sea una de las propuestas musicales más atractivas a nivel mundial.

 

El festival asturiano hace apuesta este año por este artista, representante internacional del techno minimal, un Marco Carola que de nuevo conectará con todo el público presente en el Open Air en Arriondas. Carola conecta como nadie con la pista y su excelente manejo de los tiempos contribuirá a que no dejes de bailar.

Jeff Mills – Todo un mito en Aquasella

Recientemente Jeff Mills era reconocido por el gobierno francés por toda su trayectoria musical. Un hito dentro de la electrónica planetaria porque el genio de Detroit es él único que consigue traspasar este tipo de fronteras, algo que no hace más que engrandecer su figura. Un artista que ya conoce perfectamente Aquasella, y siempre es una gran noticia contar con él en el line up del festival. Mills ha vuelto a elegir Asturias como parada en su gira del próximo verano.

Guerreras del techno en Aquasella Fest

El techno mas explosivo también tiene un hueco en Aquasella, de la mano de las féminas mas adictas a los BPMs. Una auténtica tormenta musical la 21ª edición del festival. Incluidas en el potente line up que hemos preparado, el público conectará con el estilo frenético de estas chicas guerreras que no se andan con bromas en cuanto se ponen a los mandos en cabina.

 

Fernanda Martins, No.Dolls (Daniela Haverbeck & Candy Cox) y Paula Cazenave se encuentran en un momento personal muy alto, seguro harán disfrutar al público de unos sets con mucho nivel. Junto a ellas, la asturiana Aida Blanco, siempre en la brecha y que se atreve con lo que le pongan por delante. La cosa promete mucho, una agenda de sesiones sin descanso en Aquella 2017.

Aquasella On The Road – Acreditaciones de prensa

El festival asturiano abrirá en los próximos días el proceso de solicitud de acreditaciones de prensa para su 21º edición. Estará disponible próximamente.

 

Además Aquasella continúa con su gira Aquasella On The Road, presentando su nueva edición en varios eventos a lo largo y ancho de la península.

 

AQUASELLA ON THE ROAD @ MOSAÏC Music Club (Estepona – Málaga) – 16 Junio

AQUASELLA ON THE ROAD @ Sala Gymare (Noia – A Coruña) – 17 Junio

AQUASELLA ON THE ROAD @ The Jungle Dance Floor (Carrizo de la Ribera, León) -17 Junio