Aquasella 2017 cierra el cartel de su 21 edicion en Arriondas

Aquasella 21ª Edición – 20_21_22_23 Julio 2017 – Arriondas, Cangas de Onís (Asturias).

Dos décadas han pasado ya desde que el festival Aquasella abriera sus puertas por primera vez y ahora, con la perspectiva del tiempo, sólo podemos decir que este viaje que estamos haciendo juntos es un auténtico sueño. No hemos parado de crecer y por eso, en esta nuestra 21ª edición, vamos a ampliar aún más la oferta para que podáis disfrutar de la música electrónica en todas sus variantes.

 

Durante los meses previos a la celebración del festival, se realizará una gira de fiestas de presentación denominada Aquasella On The Road, y que llevará el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de la geografía nacional, y eventos en otros países como Francia y Portugal.

 

La Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00h al domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida. Como novedad en esta edición, podrás disfrutar del servicio de Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico,….). Además, la zona de acampada contará con los servicios que vienen siendo habituales en anteriores ediciones, tales como un Área específica para aparcar junto a la tienda con Coche o Autocaravana, zonas de sombra, zonas de baños y ducha, vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recarga de móviles y zona bar.

 

De igual forma, el Parking (que es gratuito para los clientes de Aquasella) tendrá los mismos horarios que la zona de acampada.

 

Como cada año, existe la oportunidad de acudir al festival en nuestro Autobús Oficial desde cualquier punto de España, a través de la empresa Linkinland.

 

 

El festival y las actuaciones musicales arrancarán ya el mismo jueves 20 de julio con una Pre-Party con la que los más madrugadores vivirán la magia de Aquasella desde el primer momento. Estas actuaciones irán caldeando el ambiente en el “Valle de la Música” y servirán de aperitivo perfecto antes de que llegue el plato fuerte.

 

Ya en pleno fin de semana, durante los días 21 y 22 de julio, programaremos 3 escenarios bien diferenciados cada jornada:

–       Open Air

–       La Real Stage

–       El Bosque Encantado

 

Serán los espacios en los que muchos de los mejores artistas del planeta tomarán las riendas y nos mostrarán todo el potencial que llevan dentro. Como siempre, el Open Air reunirá las principales actuaciones tanto el viernes como el sábado. Además, la Carpa Carlsberg (que alberga el escenario La Real Stage) centrará las actuaciones más orientadas al Techno. El escenario de El Bosque, contará en esta edición con un showcase de Rxxistance (el viernes).

 

Pero esto no acaba aquí. Además, hay que sumarles la Zona de Día, que se levanta anexa a la zona principal del festival y en la que podremos disfrutar de las Sesiones Terraza en las horas diurnas, previas a las actuaciones principales para completar el espectacular diseño que hemos preparado para que vivas una experiencia única y la After Party del domingo 23 de julio, que cerrará la mejor edición de nuestra historia, con más de 50 artistas.

 

Para los clientes más exigentes, Aquasella consta de una Zona Vip que otorga una serie de posibilidades extra para convertir en inolvidable la estancia en el festival. Esta zona incluye servicios exclusivos como parking Vip, terraza y tribuna con vistas al Open Air, zona de baños exclusiva, zonas de descanso acondicionadas con pufs, sofás y demás mobiliario, servicio de catering variado, acceso a bebidas Premium y sorteo de Stage Tours.

 

En el apartado de entradas, dispondremos de Abonos (válidos para los 4 días de duración), así como Entradas de Día (para viernes ó para sábado). Además, existe un descuento para grupos a través del cual, brindamos la posibilidad de adquirir 7 entradas más 1 de regalo.

 

En el apartado más técnico, Aquasella 2017 contará en sus 4 stages con la marca D&B Audiotechnik para nuestro Sound System. Se trata de una de las firmas más punteras en sonido actualmente y estamos seguros de que esta equipación nos permitirá disfrutar de todas las actuaciones de los artistas que conforman el espectacular line up aún de forma más increíble. Calidad y experiencia avalan a esta compañía por la que apuestan los eventos musicales más destacados en todo el planeta.