La oferta gastronómica del MBC Fest seguirá, como todo en el festival, la filosofía del cuidado máximo del detalle para ofrecer una experiencia diferente y alejada de lo convencional al público.

En este caso, la denominación de festival ‘gourmet’ encaja a la perfección y de forma literal, ya que la propuesta gastronómica se enmarcará dentro de la propuesta general de huir de convencionalismos y oferta low cost. La amplia gama de food trucks (elementos principales del street food) dentro del recinto acabará con la trillada impresión de que en un festival no se puede comer bien mientras se ve un concierto.

Entre los primeros food trucks (pequeños camiones equipados para cocinar y vender comida) hay una sólo una muestra de lo que será la oferta general. Desde la comida francesa de Trisk’an, el primer food truck de crepes tostadas en España, a los platos variados y las pizzas de masa fresca y hechas en horno de leña de Café Racer; la comida original y de temporada de Food Nomads, los platos mexicanos de Corazón de Agave y la pasta fresca de Na Madrona completan una primera tanda de confirmaciones del cartel gastronómico del MBC Fest.

triskan