European Festival Awards

El Bilbao BBK Live ha sido nominado en la categoría de ‘Mejor festival extranjero’ en los UKFestival Awards de este año. La lista de nominados ha sido elaborada por un jurado de prestigiosos periodistas especializados en música y viajes, pero será el público quien tenga la última palabra a la hora de elegir al ganador.

Los festivaleros pueden votar ya a través de www.festivalawards.com/vote hasta el 27 de octubre. El público que participe en las votaciones participará, si así lo desea, en el sorteo de un iPad Mini y de 2 pases VIP para los festivales que resulten premiados.

Los festivales finalistas se darán a conocer el 4 de noviembre y la ceremonia de entrega de premios se celebrará el 1 de diciembre en The Roundhouse, en Londres.

TAMBIÉN NOMINADO A LOS EUROPEAN FESTIVAL AWARDS

Paralelamente, la novena edición del Bilbao BBK Live, que agotó entradas por primera vez en su historia con 40.000 entradas vendidas por jornada, ha sido nominada también a otros premios independientes, los European Festival Awards, en la categoría de Mejor festivaleuropeo de aforo elevado.

Nuevamente es el voto del público el que decide los ganadores, en este caso a través dehttp://eu.festivalawards.com/vote. Como incentivo, tendrán una nueva posibilidad de ganar 2 pases VIP para asistir a los festivales ganadores en cada categoría. Las votaciones están abiertas también hasta el 27 de octubre. Los 10 finalistas de cada categoría serán anunciados el 4 de noviembre y los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 14 de enero en el festival Eurosonic Noorderslag, en Holanda.