bilbaobbklive3

El festival agota los 35.000 bonos a la venta y hace sold out (40.000 personas) en una jornada por primera vez en sus nueve años de historia.

Agotadas las entradas para el sábado, 12 de julio, ya sólo quedan las últimas entradas de día para jueves y viernes.

Hace una semana anunciábamos que eran pocos los bonos de tres días que quedaban a la venta en el Bilbao BBK Live 2014. El 17 de junio era el último día para poder adquirir entradas para todo el festival, a no ser que previo a esa fecha se agotasen los 35.000 bonos que el pasado mes de noviembre salieron a la venta. Y así ha sido. Pero en el caso de la jornada del sábado, 12 de julio, además de los bonos, también se han agotado las 5.000 entradas de día, llegando al sold out completando el aforo de 40.000 personas de Kobetamendi. Hasta la fecha, las jornadas que más se acercaron a agotar entradas fueron las encabezas por Metallica en 2007 (39.740 personas) y la de Radiohead en 2012 (39.476 personas).

Agotados los bonos y las entradas del sábado, ahora tan sólo quedan a la venta las últimas entradas para las jornadas de jueves (Franz Ferdinand, Phoenix, Vetusta Morla, Crystal Fighters, John Newman…) y viernes (The Prodigy, Jack Johnson, Bastille, Foster The People, Conor Oberst…).

La zona de acampada, también sold out, acogerá a 15.000 personas y establecerá nuevos servicios y distribución.

También se han agotado las entradas con el suplemento de 5€ que daban acceso a la zona de acampada, ya que el aforo de 15.000 personas de dicho espacio se completó la tarde del pasado jueves. La zona de acampada ha visto reducida en cerca de 3.000 personas su capacidad debido a las mejoras que se implementarán en esta novena edición para hacer de ella un espacio más cómodo. ‘Calles’ señalizadas para ubicar mejor la posición de la tienda de los campistas, alquiler de tiendas de campaña con todo tipo de comodidades ya instaladas o la presencia de un supermercado serán algunas de las novedades que iremos detallando en las próximas semanas.