Cape Town 2014Tras el gran éxito de las ediciones de Sónar este 2014 en Reykjavik yEstocolmo, el festival sigue ampliando su recorrido por el mundo repitiendo en 2015 en ambas ciudades, al mismo tiempo que vuelve por segunda vez a Sudáfrica en Cape Town este diciembre y estrena una ciudad más a sus citas anuales: Copenhague, capital de Dinamarca, y nuevo destino más en su idilio con el norte de Europa.

Estas son las citas de Sónar en el mundo para los próximos meses:

Ciudad del Cabo: 16 de diciembre de 2014. Segunda edición de Sónar en la ciudad africana, en el espectacular pabellón The Good Hope Center.

Reykjavik: 12, 13 y 14 de febrero de 2015. Tercera edición de Sónar Reykjavik, en el auditorio Happa, en la zona del puerto de la capital islandesa.

Estocolmo: 13 y 14 de febrero de 2015. La segunda edición en la ciudad sueca tras el éxito del año pasado, esta vez con nueva sede en el Waterfront Congress Center.

Copenhague: 13 y 14 de marzo de 2015. Primer evento de Sónar en Dinamarca, en el Danish Radio Concert Hall, auditorio de la radiotelevisión danesa, inaugurado en 2009.

Desde 2002 Sónar ha organizado 43 festivales en 24 ciudades en cuatro continentes (Europa, América, Asia y África). En ediciones anteriores, el festival ha viajado a Reykjavik, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka, entre otras muchas destinaciones.