Sónar de DíaSónar ofrecerá una amplia cobertura en directo a través de sus redes sociales, y sus seguidores podrán disfrutar a tiempo real de actualizaciones, un blog, información práctica e imágenes exclusivas del festival, tomadas en directo desde sus diferentes escenarios.

Estos son los contenidos que podrás seguir a través de las RRSS de Sónar:

Facebook: publicación de dos blogs diarios (uno de Sónar y otro de Sónar+D), desde los que se podrá conocer todo lo acontecido durante el festival día a día. También se subirán galerías con las mejores fotos, con imágenes diarias de Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D.

Google+: Al igual que en Facebook, dos blogs diarios y galerías actualizadas de Sónar y Sónar+D.

Instagram: a través del perfil oficial del festival, @sonarfestival, y de los hashtags descritos más abajo, se podrá seguir el festival en directo gracias a las mejores fotos de los live shows y backstages.

Twitter: cómo ocurre en el caso de Instagram, por medio de la cuenta oficial del festival, @sonarfestival, y de la cuenta de Sónar+D,@Sonar_D, se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el festival.

Tanto en el caso de Twitter como en el de Instagram se podrá seguir el festival en directo gracias a los hashtags oficiales: #sonar2014, #sonarbarcelona, #sonarbyday, #sonarbynight y #SonarD.
También se podrá seguir lo que ocurrirá en cada uno de los escenarios por medio de los hashtags de cada uno de estos: #SonarVillage, #SonarDome, #SonarHall, #SonarComplex, #SonarClub, #SonarLab, #SonarCar y #SonarPub.
En el caso de Sónar+D también se utilizarán hashtags para cada uno de las actividades: #MarketLab, #AppCafe, #SonarCinema, #Talk, #Workshop, #MeetTheExpert, #Presentation, #LiveDemo, #Project, #Installation, #MusicHackDay y #TechShow.

Pinterest: actualización diaria de tableros de actuaciones y público.

Tumblr: se actualizará con los blogs de Sónar y Sónar+D.

Foursquare: activación de los check-in’s oficiales para que los usuarios se encuentren entre ellos y puedan localizar a amigos cercanos.