Massive AttackLa segunda noche de Sónar 2014 convierte el recinto de Fira Gran Vía 2 en el mayor club del mundo: 4 escenarios simultáneos con actuaciones de algunos de los nombres más interesantes de la escena nacional e internacional.

SonarClub presenta el estreno del nuevo show de Massive Attack, que promete un paso más en su exploración audiovisual de la propaganda política y la influencia tecnológica, y en el que interpretarán todos los temas que han hecho de ellos un grupo fundamental de nuestro tiempo. El escenario más grande de Sónar de Noche acogerá también los espectaculares conciertos de Rudimental y I Am Legion, dos de los más potentes grupos británicos que se pueden ver sobre un escenario. Antes, abrirá la noche Four Tet a los platos, tras los que se situarán más tarde también otros pesos pesados como Matthew DearDj Snake (triunfando en el mundo entero con “Turn Down For What”) y Camo & Krooked, encargados del cierre con su jungle de nueva generación.

Chic (con Nile Rodgers al frente: de “Le Freak” al “Get Lucky” de Daft Punk ) son por méritos propios las estrellas del line-up en el escenarioSonarPub, con un concierto en el que no faltará ninguno de sus hits inmortales que son ya parte de la historia del funk y la música disco. Antes de ellos escucharemos las nuevas canciones en vivo de Lykke Li y bailaremos con las sesiones de James Murphy (convertido ya en un clásico de Sónar) y Shelby Grey, el primero en tomar posesión de la cabina. En la recta final, tres de los más reconocidos maestros para la pista que se pueden disfrutar hoy en día: el francés Brodisnki, el alemánBoys Noize y el canadiense Tiga.

El emergente Pau Roca, figura clave de la nueva escena de Barcelona, abrirá la noche en SonarLab, antes de las actuaciones de la fantásticaYelle (presentando nuevo disco) y del supergrupo de grime-hop FutureBrown (con Fatima Al Qadiri y los dos miembros de Nguzunguzu), y los sets de UZ (rey del trap) y el mano a mano inédito entre dos de los grandes: James Holden y Daphni (Dan Snaith, de Caribou). Y para el final, el showcase de la mítica escudería de Leeds 2020Vision, con el live de Debukas, un set de house del gran Paul Woolford y la mano maestra de Ralph Lawson, máximo responsable del sello y dj admirado por todo el mundo.

El escenario más heterodoxo de Sónar de Noche, SonarCar, acogerá todo tipo de sonidos: desde el electro pop eufórico de Xavi Mateu & Carlos Bayona hasta los drops y ritmos potentes del sudafricano Sibot, pasando por la electrónica dinámica y profunda de Laurel Halo, los ghetto beats de Dj Nigga Fox, la bass music de BSN Posse o el deep techno de Uner.

Consulta toda la programación y los horarios de Sónar 2014

Consigue tus tickets aquí