Sácale el máximo partido a la cada vez más cercana edición de Primavera Sound en Barcelona con esta guía interactiva que contiene información detallada sobre artistas, actuaciones y todo lo que necesitas saber sobre el festival. También puedes consultar los horarios desde tu dispositivo móvil y crear tu ruta personalizada minuto a minuto para no perderte a ninguno de tus grupos favoritos.

El software integra también el servicio «push», que te permitirá estar al día de las novedades y cambios de última hora gracias a las notificaciones que recibirás directamente en tu pantalla. Otras de sus prestaciones son la compra de entradas, el apartado de mapas que te guiará en los diferentes espacios y la posibilidad de compartir fotografías y visitar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Una función destacada es la posibilidad de disfrutar en streaming la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día a través de radio Deezer, la mejor forma para conocer la inabarcable programación musical del festival. Además, con la compra del abono a través del Portal Primavera Sound obtendrás dos meses gratuitos de suscripción a Deezer Premium+.

La aplicación también incluye información acerca del encuentro de profesionales de la industria musical PrimaveraPro, que se celebra de forma simultánea al festival, y de otros eventos organizados por Primavera Sound a lo largo del año. Además incorpora un enlace directo a la app oficial de Optimus Primavera Sound, que tendrá lugar en Oporto una semana después de la cita barcelonesa.

Realizada con la colaboración de Greencopper y Heineken, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en inglés, castellano y catalán en App Store y Google Play.

App Store
Google Play