Proyecto Demo comienza su andadura un año más, y van 14. Un camino que se recorrerá desde el 31 de marzo, momento en el que se abre el plazo de inscripción, hasta el mes de julio y que llevará al ganador a realizar ‘Los conciertos de Radio 3 y La2’ y a actuar en FIB 2014, Benicàssim junto aKasabian, Paul Weller, Tame Impala, Manic Street Preachers, ect.

El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de rtve.es y en los programas de Radio 3, ‘Capitán Demo’ y ‘Discogrande’.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 31 de marzo hasta el 15 de abril, ambos incluidos. Más información, bases e inscripción en rtve.es

Proyecto Demo nació en 2001, con el impulso de FIB Radio Nacional de EspañaRadio 3, que unieron fuerzas para crear una plataforma de lanzamiento para artistas noveles. Ha servido de impulso a bandas como El Columpio AsesinoAudienceVelcroNo NeoLou AnneVirüs, StandardTom CaryOlimpicGentle Music Men , Los Ratolines, Chin Yi, Marcus Doo & The Secret Family,  Jane Joyd, Modulok, Le Parody y 13th Magic Skull que ganaron el certamen, y a otras comoGarzón –más tarde Grande-Marlaska-, BandiniDead CapoUnderwater Tea PartyNadadora,Joe CrepúsculoTriángulo de Amor BizarroMendetzAeropuertoLos SuizosLoveless Face,AstradyneOzoresSkizophonic, Cosmen Adelaida y The Parrots que estuvieron muy cerca de lograrlo.

 

¡NOS VEMOS EN BENICÀSSIM!