Richie HawtinLa programación también incopora a Angel Molina, Zero y César de Melero (los tres DJs de Barcelona que ya estuvieron en la primera edición de Sónar), los británicos George Fitzgerald y Melé y el madrileño Arcanoid, importante figura de la escena underground de la capital.
Richie Hawtin presenta ENTER. en Sónar

Richie Hawtin es sin duda uno de los DJs y productores más admirados del mundo. Este año Hawtin se suma a la celebración de los 20 años del festival y lo hace presentando ENTER.su nuevo concepto de club que ha revolucionado las noches de Ibiza con su residencia semanal en la isla. Hawtin trasladará las noches de ENTER. al escenario SonarPub de Sónar de Noche, el viernes 14 de junio, acompañado de dos de sus cómplices habituales: el veterano y respetado DJ español de techno Paco Osuna y la nueva reina del house británico, ya presente en Sónar 2012,Maya Jane Coles.

Hawtin ha estado ligado a la historia del festival prácticamente desde sus inicios, donde ha mostrado muchos de los proyectos que han marcado las distintas etapas de su trayectoria: desde sus inicios en Plus 8 hasta su última gira bajo el nombre de Plastikman, pasando por los dos showcases del sello M-nus, las revolucionarias sesiones “decks, efx & 909”, su participación en el supergrupo de laptops Narod Niki o los sets junto a Ricardo Villalobos.

Trío histórico de DJs de Barcelona para celebrar el 20º Aniversario

Angel MolinaZeroCésar de Melero son tres de los más importantes DJs de Barcelona. Los tres contribuyeron decisivamente a crear una escena en la ciudad en los años 90 y estuvieron en la primera edición de Sónar (1994), que desde su primer año se fijó como objetivo ser agente dinamizador y aglutinador de la creatividad local.

Con una carrera plenamente consolidada, este año vuelven a Sónar de Noche para celebrar el 20º Aniversario del festival en el escenario SonarCar, el viernes 14 de junio. Pincharán de forma consecutiva, cada uno mostrando su marcada personalidad, sin atender obligatoriamente al pasado ni hacer expresas concesiones a la nostalgia. Molina, además, también se encargará del set previo al concierto de Pet Shop Boys, la noche del sábado 15 de junio. Un placer volver a contar con ellos.

Más talento para la pista de Sónar de Noche

Sónar de Noche suma también tres destacados DJs a su programación: el joven británico Melé, amante de un sonido híbrido entre el grime, el trap, el funk y la bass music; el londinense George Fitzgerald, uno de los nuevos héroes del house y el garage en UK; y Arcanoid, veterano de la escena underground de Madrid y uno de los más respetados especialistas en techno del país.