Karl HydeSONARSOUND TOKYO 2013

La 6ª edición de SonarSound Tokyo, el festival japonés de Sónar, tendrá lugar este fin de semana, los días 6 y 7 de abril, en la sala ageHa Studio Coast de la capital nipona.

La programación de SonarSound Tokyo incluye más de 40 artistas, presentando a importantes referentes del panorama internacional de la actualidad (Karl HydeLFOAlec EmpireNicolas JaarSherwood &PinchBoys NoizeDarkstarActressJohn Talabot) y más de 20 artistas de la escena local (Shiro TakataniToe198000000YEN,agraphDaito Manabe + Satoru Higa + MIKIKO + elevenplay + TACKCOM + AmetsubDJ NobuFragment XMadegg,NisennenmondaiSubmerse y Soichiro Tanaka, entre otros).

Por si ello no fuera suficiente, Red Bull Music Academy se encarga de comisariar el segundo escenario del festival, con una programación de auténtico lujo, que incluye -entre otros- a Addison Groove,NguzunguzuxxxyOm UnitSpace Dimension ControllerIllumSphereYosi HorikawaAkiko KiyamaKidsuke o Hiroaki OBA.

A TASTE OF SÓNAR OSAKA

La primera edición de “A Taste Of Sonar Osaka” presenta algunos de los artistas que forman parte de la programación de SonarSound Tokyo en dos noches, acercando la filosofía y la experiencia de Sónar a la segunda ciudad japonesa, una de las más dinámicas en su tejido cultural.

La primera de las dos noches (Viernes 5 de abril) contará con las actuaciones de Nicolas Jaar, Sherwood & PinchActressAddisonGroove y los japoneses SubmerseMasakatsu TakagiJealousguy,Seiho y Madegg, y tendrá lugar en la sala Univers; la segunda noche (Lunes 8 de abril) presenta los shows de Karl HydeDarkstar y Altz, que actuarán en el Umeda Club Quattro.

Consulta toda la programación aquí