Arenal Sound 2012 se ha presentado oficialmente ante los medios en una rueda de prensa celebrada en el Club Náutico de Burriana y que ha contado con la presencia del Director General, D. David Sánchez; el alcalde del Ayuntamiento de Burriana, Sr. D. José Ramón Calpe Saera; y el Presidente de la Diputación de Castellón, Ilmo. Sr. D. Javier Moliner Gargallo, entre otros.

El festival tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, donde los “sounders” podrán disfrutar de, playa, sol, piscina, 4 días de festival, 2 Fiestas de Bienvenida, 6 días de acampada a orillas del mar y más de 100 artistas.

Arenal Sound contará con tres escenarios: Desperados: (será el principal y por el que pasarán artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Ting Tings, Metronomy, The Wombats, Digitalism o Crystal Fighters); Legendario: (ubicado en el recinto principal donde Layabouts, Monarchy, Mendetz, Zahara, El Columpio Asesino o Anni B.Sweet se alternarán con los artistas del Escenario Desperados, no coincidiendo en ningún momento); y Coca-Cola: (situado en el Beach Club, contará con la presencia de grandes bandas durante el día -La Pegatina, Bongo Botrako, El Puchero del Hortelano, Zenttric, Ragdog o La Sonrisa de Julia- y música electrónica durante la noche y hasta el amanecer). Será en el Beach Club donde tendrán lugar las Fiestas de Bienvenida del martes 31 de julio y miércoles 1 de agosto en las que actuarán Dorian, Ellos, The Right Ons, Eme DJ, Varry Brava, Largarto Amarillo y Pol 3.14 entre otros.

Puedes consultar aquí toda la información de este festival.
Fuente: arenalsound.com