¿Quieres pinchar en FIB 2012? | PlayGround | Festivales Musicales

El Festival Internacional de Benicàssim acaba de pone en marcha su ‘Proyecto DJ’. El nombre de esta nueva iniciativa habla bien a las claras de su finalidad: seleccionar de entre todos los participantes en la convocatoria a un DJ principiante cuya sesión formará parte de la programación oficial del escenario FIB Club de FIB 2012. El único requisito es que esa sesión dure en torno a 60 minutos y sea acorde con la programación habitual de DJs de corte pop que vienen pasando por el festival

Para participar deberás seguir estos dos pasos:

1. Crea tu lista en Spotify. Debe representativa -que no idéntica- de tu propuesta de sesión para FIB 2012. El nombre de la lista que crees para la ocasión debe ser ‘FIB 2012, Benicàssim + nombre de usuario’. Ejemplo: ‘FIB 2012, Benicàssim por Juan José Domínguez’.

2. Deberás seguir la página oficial de FIB en Faceboook, buscar la entrada correspondiente a ‘Proyecto DJ’ en su muro y enlazar tu lista en los comentarios a dicha entrada.

A partir de ahí, tú suerte queda en manos del jurado. Aquel que sea designado ganador del Proyecto DJ será incluido en la programación del escenario FIB Club, recibirá 300 euros en concepto de contraprestación por su sesión, una acreditación de artista para el día en el que se realice su sesión y dos pases VIP para todo el festival.

Tienes hasta el 23 de mayo para remitir tu lista.